in

Alejandro Álvarez: “FACU no pudo hacer andar la fábrica de medicamentos, no sacó una aspirina pese a estar inaugurada en 2013”

El referente del espacio “Para Todos UNLaR”, Ing. Alejandro Álvarez habló en CNN Radio La Rioja sobre la actualidad de la casa de altos estudios. Referenció además sobre la diferencia de la institución antes y después de la toma universitaria.


“Nadie puede negar que hoy estamos peor que antes de la toma, y FACU es la peor gestión en la historia de la UNLaR”, enfatizó Álvarez.
Añadió además que “el Dr. Tello roldan cometió muchos errores sobre todo en el último tiempo. Peor no podemos discutir que hizo muchas obras, como el actual edificio que esta deteriorado. Hizo obras que no se pueden negar, y seriamos necios e ingratos si no lo reconocemos. Yo fui una oposición que aprobó medidas como la creación de la fábrica de medicamente, que esta gestión no pus hacer andar, no saco una aspirina”
Sobre el alejamiento del Director del Hospital de Clínicas dijo que “hizo un gran trabajo en él, no era fácil asumir en la situación de deterioro en la que se encontraba. Hizo una muy buena gestión, que hay que reconocerlo. Al entrar en la política de FACU, no es un espacio democrático. No creo ser yo quien deba opinar lo que haga internamente el Dr Quiroga”

Coronavirus en Argentina: registraron 5.807 nuevos casos y 153 muertes

Se suspendió el corte de servicio para el próximo domingo en Capital y La Costa riojana