in

Alerta amarilla por intenso calor en La Rioja y 14 provincias

Este lunes la máxima será de 41°, según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional. Están pronosticadas jornadas muy calurosas durante toda la semana. 

-FOTODELDÍA- GRAFAND404. CÓRDOBA, 16/06/2022.- Un hombre se refresca con una botella de agua mientras camina por las calles del centro de Córdoba, hoy jueves cuando la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta naranja por altas temperaturas en las provincias de Córdoba y Jaén. EFE/Salas

Hay un alerta amarilla por altas temperaturas para sectores de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, San Juan, Córdoba, Catamarca, Tucumán, Salta, Jujuy, Corrientes y Misiones. El alerta asciende a naranja para la zona oeste de San Luis. 

Causa Vialidad: dan el veredicto en el juicio a la Vicepresidenta y otros 12 imputados

«Están buscando demonizar a una líder popular como lo es Cristina, para volver al poder el año que viene»