in

Alertas por fuertes vientos para seis provincias, entre ellas La Rioja

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas amarillas por tormenta para Buenos Aires, Chubut, La Pampa, Mendoza y Río Negro, y por vientos fuertes para Catamarca, Córdoba, La Rioja, San Luis, Santiago del Estero y Tucumán.

El SMN emitió alerta por vientos vientos del sector norte con velocidades entre 40 y 50 kilòmetros por hora, con ráfagas que pueden superar los 70 kilómetros por hora para localidades del este catamarqueño, como Ancasti, Fray Mamero Esquiú. Valle Viejo y zona serra de Pomán; y para los departamentos riojanos de Chamical, General Belgrano, General Ocampo, General Juan Facundo Quiroga, General San Martín y Rosario Vera Peñaloza.

En la provincia de Santiago del Estero, la alerta por vientos fuertes abarca la zona oeste en las localidades de Atamisqui, Banda, Capital, Loreto, y Río Hondo, entre otras, mientras en Córdoba alcanza a Ischilín, Sobremonte, Juárez Celman, y la zona baja de Río Cuarto, de Calamuchita y de Santa María.

Finalmente, en San Luis se esperan vientos fuertes para las zonas bajas de Chacabuco, de Junín, de Libertador General San Martín; de Belgrano; de Juan Martín de Pueyrredón y de Ayacucho.

Cheerleading: este domingo La Rioja recibe la final de Liga Nacional

«Mamá canguro», el método más aconsejado por la OMS para estabilizar a los bebés prematuros