in

Alicia Luna: “Calderón quiere un año más de gestión porque no tiene el apoyo de nación ni de provincia”

La Secretaria General de ATUR, Alicia Luna, a través de Medios Provincia apuntó contra el Rector de la UNLaR Fabián Calderón y lamentó los atropellamientos por parte de la gestión.

Alicia Luna, lamentó que al día de la fecha no se hayan cerrado paritarias con los docentes desde la UNLaR, “con las autoridades de la Universidad nuestra relación está cortada. Nuestros compañeros volvieron a la presencialidad y nos dicen que no se cumplen los protocolos, que no hay burbujas así que independientemente de las payasadas de Calderón acompañamos a los compañeros, esa es hoy la situación de los trabajadores”, dijo Luna.

“La violencia de Calderón no está teniendo limites en este momento”

En cuando a lo electoral dijo que “no quieren que trabajemos, no quieren que la comunidad sepa lo que está pasando, cientos de graduados que no pueden empadronarse, hay muchas listas y pretenden amontonarlas en un solo día por lo que es probable que Calderón logre el objetivo que tiene en este momento y las elecciones no se hagan, y así tenga un añito más porque no puede arreglar ni con provincia ni con nación, pobrecito, no lo están queriendo“, apuntó Alicia Luna.

Récord de 815 muertes por coronavirus en un día en Rusia

Trabajadores de empresas textiles reclaman por su situación laboral