in ,

Alicia Luna: “Estamos en oposición al Calderonismo, no a nuestra universidad, amamos ese lugar”

A semanas de las elecciones en la Universidad Nacional de La Rioja, la Secretaria General de ATUR, Alicia Luna, quien integra el frente de consenso “Dignidad UNLaR”, lamentó los atropellos de la gestión Calderón ante la presentación de la lista.

Luna remarcó el trabajo que llevan adelante desde el frente de la oposición, “estuvimos trabajando en el marco de la agrupación Dignidad no Docente para armar el frente mayoritario, buscar las mayores alianzas y a partir de ahí logramos el consenso UNLaR liderado por el doctor Daniel Quiroga, una lista completa, integrada por también gente del interior”, indicó.

“Este proceso está muy complejo, hay un intento de revancha muy grande para este consenso que hemos logrado”, añadió Alicia Luna.

Respecto a la relación con Fabián Calderón dijo que “el perdió confianza de nosotros, hoy por ejemplo le cortaron el colectivo al candidato de Villa Unión por ser candidato de la oposición, tienen un tipo de torpeza, la semana pasada inauguraron consultorios en el hospital de Clínicas donde el Doctor y Director del hospital, Daniel Quiroga no fue invitado”.

“Nosotros no nos fuimos de la universidad, Calderón se fue del progreso que construimos”

Finalmente remarcó que “es fácil entender porque la oposición se conforma de esta manera, no podemos estar con Calderón ni con quien lo acompaña”.

La Virgen de La Merced, patrona del Ejército Argentino, visita la ciudad

La Rioja: Se confirmaron dos casos de Covid-19 variante Delta en viajeros internacionales