in

Alumnos de jardines de infantes podrán vivir su experiencia WINTI

Así lo mencionaba la nueva Directora del centro Ambiental e interactivo Winti, Cra. Eugenia Maldonado , quien este Jueves estuvo en la presentación de las actividades que se desarrollaron en la sala de Parque Eólico Arauco en el Paseo Cultural bajo el marco “Winti – Primeras Infancias”

“El objetivo es comenzar a dinamizar un poco la sala y acercar allí a alumnos de nivel inicial para que comiencen a vivir un poco de lo que llamamos la Experiencia Winti”, mencionaba.

Aquellos interesados en asistir deben solicitar su reserva previa en la web de la organización, https://winti.peaenergia.com/visitas_escolares/. Durante la recorrida por la sala los niños podrán aprender acerca de energías renovables, funcionamiento de aerogeneradores, realidad virtual, robótica y conocer la historia de nuestro Parque Eólico y cómo contribuye este a la calidad de vida de los riojanos y riojanas.

Desde la Organización se mostraron sumamente satisfechos por poder abarcar cada vez más niveles del sistema educativo y generar más “agentes de cambio Winti” y remarcaron lo significativo de poder desarrollar esta actividad con el nivel inicial en las instalaciones de lo que fue el primer jardín de infantes de nuestro país.

Inseguridad en La Rioja: a punta de pistola un delincuente intentó robarle a una joven

Florencia López: “El Parlamento del Norte Grande es un organismo de debate muy profundo, con diferentes partidos políticos”