in

Alumnos de una escuela primaria de Malanzán aseguran haber visto un fantasma mientras estaban en clases

Fueron los propios padres de los menores quienes comunicaron lo ocurrido días atrás en la escuela del Departamento Juan Facundo Quiroga. De acuerdo a lo relatado, hace años atrás maestros habrían visto algo similar. Los alumnos temen ir a la escuela y se espera que el Ministerio de Educación tome cartas en el asunto.

Los padres de los niños se contactaron con Radio Metro Chepes, a quienes aclararon que la intención de dar a conocer públicamente lo sucedido es que las autoridades educativas puedan tomar algún recaudo en relación a lo sucedido. Según lo manifestado durante la semana pasada, en horas de la mañana, mientras alumnos de cuarto grado se encontraban en su aula, junto a su docente, observaron como sigilosamente una sombra, totalmente negra, salió desde una de las paredes laterales para cruzar toda la habitación hasta el lado opuesto.

El extraño fenómeno se habría dado ante la atónita mirada de los pequeños y la docente, que estupefactos observaban como se desplazaba generando cierto temor en los mas chiquitos, y dejando boquiabierta a la educadora, la cuál posteriormente habría informado esto a los directivos y superiores. La situación aún no ha tomado estado público, pero la intención de los progenitores es que pueda concurrir el cura párroco al establecimiento para bendecirlo.

Es la primera vez que se habría producido algo de esta características, y lo que buscan los tutores es que los chicos recuperen cierta tranquilidad, dado que muchos de ellos a{un permanecen con recelo, sabiendo que alguna autoridad eclesial asiste al lugar. Es válido repasar que en una escuela de nuestra ciudad se generó algo similar hace un tiempo atrás, permitiendo las autoridades en ese entonces la llegada del cura párroco para llevar la tranquilidad que en estos casos se necesita para que no se genere temor en la comunidad educativa.

FUENTE Y REDACCIÓN: RADIO METRO

Alfa cumple 12 años apoyando al sector agropecuario provincial

Murió «el hombre más sucio del mundo»: no se bañó por más de 50 años