in

Amoroso: «Salir de una situación de violencia es difícil y más si no tenés donde ir, la Ley de acceso a las viviendas viene a reparar eso»

La Diputada Provincial Gabriela Amoroso, informó que en la sesión de este jueves será votada la Ley de acceso a las viviendas para víctimas de violencia de género, la cual se debatió mucho, y en la cual trabajaron todos los bloques de la Cámara, «es una ley que fue muy debatida y discutida, se hicieron grandes aportes», indicó.

La Diputada recordó que durante su campaña se habló mucho sobre el tema, sobre las mujeres que viven en situación de violencia y muchas veces no pueden salir de ellas porque no tienen un techo, una vivienda.

Remarcó que la Ley que será votada hoy «viene a reparar esto, a brindar esta garantía para que más mujeres tengan la facilidad de tener una vivienda«.

Resaltó además que «hemos recibido mucha ayuda, respaldo y asesoramiento del Gobernador, de las compañeras de la Secretaría de la Mujer y Diversidad», dijo.

Patín Artístico: «Estamos a la espera de que se pueda volver y que los chicos sigan haciendo deporte, que tanto lo necesitan»

Aclaran dudas sobre la vacuna china Sinopharm que se aplica en Argentina y en La Rioja