in

Amplia asistencia para el casting de “Hombre Muerto”: “Realmente se nota que se necesitan estos espacios y generar este tipo de movimiento y producciones”

La Directora de Cine, Hebe Estrabou, mantuvo comunicación con el equipo de Viva La Tarde donde habló acerca del Casting de Actores desarrollado ayer en el Paseo Cultural Castro Barros. Escucha el audio.

Con amplia participación, este domingo 1 se llevó a cabo en el Salón Coty del Paseo Cultural Castro Barro, el casting presencial para el film “Hombre Muerto”, que se rodara en la provincia de La Rioja.

La concurrencia contó con una amplia presencia de hombres y mujeres de distintas edades, tanto con y sin experiencia en actuación, quienes se probaron para participar de esta experiencia cinematográfica.

Sobre la jornada vivida, Estrabou manifestó: “Estamos gratamente felices y sorprendidos por el interés, por las ganas de participar. Realmente se nota que se necesitan estos espacios, se necesita generar este tipo de movimiento y producciones”.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas sentadas, calzado e interior

“Un largometraje no le es indiferente a nadie y contar una historia toda filmada en nuestra provincia, con nuestros paisajes, con nuestros lugares, es muy interesante, genera mucho movimiento en todo”, expresó.

Asimismo, informó que: “Ayer otro equipo se fue hasta Los Colorados, que va a ser una de las locaciones donde se va a realizar, y todo el pueblo está movilizado, están esperando hacer el casting, a ellos les toca el día martes, hoy le toca a Patquia”.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas sentadas y personas de pie

Dr. Adolfo Vega: “La Rioja está entre las dos provincias con mejor vacunación, con un 81,8% de cobertura en mayores de 18 años”

Higiene en los niños: “En la actualidad, se recomienda un baño diario y a veces más de una vez por día”