La Licenciada Analía Tello, Directora del Servicio Penitenciario Provincial, remarcó el cumplimiento de las medidas sanitaria en el penal de La Rioja. Destacó además los avances de obras en la institución.

La Directora del SPP dijo que «tenemos el protocolo que seguiremos cumpliendo a rajatabla, y ese es el resultado de estar hoy libres de COVID. Las visitas continuarán siendo una vez por semana una hora», manifestó.
Contó además que «hace 2 semanas hemos concluido con la vacunación de los empleados penitenciarios y esta semana se concretará a los internos la vacunación, a los mayores de 60 años quienes son parte del grupo de riesgo», indicó.
Por otro lado, destacó la inversión que se realiza en el penal, «gracias a las obras que se realizaron nuestros empleados trabajan cómodamente, también tuvimos la construcción de dos patios para las visitas lo que nos permite cumplir el distanciamiento social, son bastantes beneficiosas las obras que se están realizando», añadió.
Adelantó también que se encuentran en la etapa de asfaltado ya que el ingreso del penal se encontraba muy deteriorado.
Finalmente celebró la entrega de equipos de comunicación que realizó el Gobernador la semana pasada, «son handies fundamentales para la comunicación en la institución».