in

Aniversario de la reinauguración del Paseo Cultural: «A diario recibimos cientos de visitas, este es para nosotros un día muy especial»

Se cumple hoy un año de la reinauguración del Paseo Cultural Pedro Ignacio de Castro Barros. Silvia Díaz, directora del Paseo, a través de Medios Provincia destacó el trabajo que llevan adelante y la concurrencia de los riojanos y turistas al KM 0.

«Para nosotros hoy es un día muy especial y lo celebramos con eventos, haremos algo para que la gente venga a compartir con nosotros», dijo Silvia.

Remarcó también como después de la pandemia de a poco se fue recuperando la cantidad de los visitantes, «más de 25 mil personas pasaron por aquí y creemos que estas vacaciones serán muy importantes, tenemos los 20 años de la feria del libro y ya tenemos también mucha gente que estará trabajando en el Paseo para recibir a la gente», indicó.

En la oportunidad resaltó además la decisión del Ministro de Turismo y Culturas Gustavo Luna de poner el KM 0 como fin establecer las rutas, «desde allí nosotros incentivamos esa visita, vinculamos esas salas con el lugar turístico», indicó.

ACTIVIDADES EN EL PASEO

Agostina Trigo era prima de Guadalupe Lucero

La guerra generó una inflación mundial que llevó a 71 millones de personas a la pobreza