in

Aniversario de la ciudad de Olta: “Vamos a conmemorar este día en memoria de la gente que se fue”

En su aniversario 374 y durante toda la jornada se llevarán a cabo distintas actividades en Olta. El Intendente Carlos Romero, expresó que “éste es un día con muchos sentimientos encontrados, alegría pero también dolor por lo que se fueron en esta pandemia”.

“Este es un día con sentimientos encontrados, cumplimos un aniversario y uno celebra no festeja ya que hubo muchas personas que hemos perdido en esta pandemia. Hoy mas que todo quiero dejar un grado de aliento, reconocer que tenemos un dolor profundo por la gente que se nos fue, compañeros, hermanos, hijos, trabajadores, creo que en vez de festejar vamos a conmemorar en la memoria de esta gente”, expresó el Intendente por el Departamento General Belgrano.

El Intendente remarcó también que al día de la fecha, la situación sanitaria está controlada, “hoy solo tenemos 14 casos positivos”.

En la ocasión, comentó que se llevarán a cabo diferentes actividades este lunes, “tendremos el acto de celebración en la Plaza Central, que la hemos embellecido y hoy podemos inaugurarla, vamos a tener la visita del Gobernador, con todos sus Ministros; vamos a inaugurar las alarmas vecinales, el Paseo Municipal, las renovaciones de la sede del Banco Rioja, vamos a inaugurar también la obra de Caminito, algo emblemático para nosotros”, informó.

“Estamos contento porque hay un Gobernador que tiene una mirada federal, y gracias a ello se pudieron hacer estas obras tan importantes y postergadas para nuestro Departamento”, agradeció Romero.

Finalmente, en consulta sobre las elecciones PASO, dijo que “en General Belgrano vamos a garantizar un triunfo seguro de Gabriela Pedrali en todo el Departamento”.

“La Voz Argentina”: Francisco Benítez se impuso a Luz Gaggi y se convirtió en el gran ganador

Quedó inaugurada la primera etapa del Paseo de las Luces