in

Tras una intensa investigación detuvieron a dos sujetos por el robo en una carnicería

Personal de Comisaría Séptima llevó a cabo un minucioso trabajo en las últimas horas para dar con los autores del robo registrado en la madrugada del lunes en una carnicería ubicada en avenida Carlos Saúl Menem, de donde los malvivientes se había llevado dinero en efectivo, mercadería, una computadora y un celular.

El Comisario Eduardo Bravo, Jefe de Comisaría Séptima, en diálogo con «Bien Arriba» informó sobre el trabajo que llevaron a cabo en función de la denuncia receptada ayer.

«En horas de la mañana, el propietario del local fue a abrir y se dio con la novedad que habían ingresado a su negocio forzando la abertura de un aire acondicionado. Las personas fueron registradas por las cámaras dentro del lugar», contó.

Destacó que a partir de los datos y las imágenes aportadas por esa y otras cámaras de la zona distinguieron un automóvil Ford Fiesta que circulaba en la zona y dos sujetos descender. «Esta mañana se logró la aprensión de uno de ellos y se secuestraron las prendas de vestir coincidentes a las de las imágenes, como así también algunos elementos robados», relató el Comisario.

Más tarde, continuando con la investigación se detuvo al segundo sospechoso, en un domicilio de calle Urquiza, donde se secuestró dinero en efectivo como así también la computadora y un teléfono.

Alberto Fernández anunció financiamiento millonario para el plan de vacunación

Concejales del Frente de Todos entregaron elementos para dar cumplimiento a la normativa sobre contaminación acústica