in

Anticipo: Se viene en septiembre el sorteo por el mes aniversario de AJALAR con grandes premios en efectivo

Lo comunicó el administrador de AJALAR, Ramón Vera a través de Medios Provincia. Informó que por el mes aniversario tienen pensado realizar sorteos de dinero efectivo todos los viernes de agosto y en septiembre el sorteo general de una buena suma de dinero.

En principio, el Administrador de AJALAR contó que finalmente realizaron la entrega de la casa al ganador del Telebingo de fin del año pasado, “en el mes de diciembre ganó y en febrero comenzamos la construcción en el lugar que el eligió, se la hemos entregada equipada totalmente, con aire, lavarropas, termotanque”, comentó.

“Se llama Marcelino González el hombre, salió el cartón ganador y no dábamos con el dueño, a los días se llegó el hombre a preguntar si su cartón tenia algún premio y ahí se dio con la noticia. Él estaba muy contento”, expresó Vera.

Por otra parte habló del sorteo mes aniversario de AJALAR y dijo que la próxima semana tendrán novedades, “tenemos pensado sorteos todos los viernes y también que el cartón tenga un valor de 300 pesos”, indicó.

Comienzan ésta noche los Premios Gardel 2021

Trabajadores de empresa constructora cortan avenida por falta de pago