in

Antonio Godoy: “De parte de nuestro Bloque tenemos la tranquilidad de que siempre quisimos consensuar, siempre intentamos dialogar”

El Diputado Provincial Antonio Godoy, Presidente del Bloque del PJ, en entrevista con “Despierta Provincia” habló de la situación sanitaria y epidemiológica en Chepes, como así también se refirió a la sesión Legislativa de la semana pasada y el proyecto presentado por el Bloque, el cual desencadenó discusiones entre los Diputados.

El Diputado contó que “en Chepes el Hospital Regional ha mejorado mucho, y eso fue clave para combatir el COVID; somos un Departamento de mucho riesgo porque es un lugar de paso a otras Provincias. Estamos padeciendo como en toda la Provincia y el País, estas nuevas cepas, que son muy agresivas, pero hay que destacar el trabajo que se hace desde el Municipio para contener a los pacientes y contactos estrechos”.

Remarcó además que en el hospital cuentan ya con una planta de oxígeno que abastece también a Departamentos vecinos, “insisto lo importante de que hoy podamos tener un Hospital fortalecido, con capacidad de atender a los pacientes COVID, y no tengamos que trasladar todo a Capital”.

“Se refirió también a la visita del Gobernador Quintela quien llevó la conectividad a la localidad de Ñoqueves, un pueblo más que ahora tiene conexión a Internet, “hoy tenemos un pueblo donde hay más igualdad, eso te brinda la conectividad, igualdad. También se entregaron computadoras en Escuelas rurales del Departamento”, contó.

En la ocasión también se entregaron viviendas, “volvimos a tener viviendas en Chepes, porque recordemos que durante el período 2015-2019 hubo un paráte muy grave en la gestión de Macri”.

Por otra parte habló de la sesión legislativa de la semana pasada y comentó que
“de parte de nuestro Bloque tenemos la tranquilidad de que siempre quisimos consensuar, siempre intentamos dialogar, nunca nos prendimos en la pelea con Rioja Querida ni con el otro bloque opositor”.

“Lo que nosotros presentamos es un Proyectos para colaborar desde la Cámara con los fondos COVID, todo el Diputado que quiera puede donar el 50% de su sueldo para colaborar con esta lucha contra el COVID. Además proponemos que el 70% de uno de los ingresos a la Cámara, que son para el mantenimiento de la Cámara y de los despachos de los Diputados, también sean destinados a los fondos COVID”, añadió el Diputado.

El Mercado Popular ofreció cabritos de los Llanos

El Gobierno comunicará medidas para contener el precio de la carne