in

Apadrinamiento, una forma de ayudar para quienes no pueden adoptar

En comunicación con Viva La Tarde, la rescatista Narela Biondi contó sobre el trabajo que realiza día a día para ayudar a los animales. Sumate a ser padrino o madrina del rescate animal. Escuchá la nota

Cada día decenas de animales son rescatados de las calles por organizaciones de protección, fundaciones y ciudadanos independiente que buscan cambiar la vida a quienes han sufrido maltrato y abandono. Aunque se busca que todos estos perros y gatos terminen en buenos hogares, no siempre es así. Muchos animales terminan viviendo en los refugios durante años y su manutención recae en las mismas fundaciones.

Para poder cubrir los gastos, estas organizaciones piden padrinos. Esta opción es una alternativa para quienes no pueden adoptar por diversas razones: problemas de salud, espacio, tiempo; sin embargo, desean ayudar a un animal.

«Somos muchos los que estamos en este tema, rescatando animales. Nos están llegando varios casos y muchas veces la plata no alcanza. Ha subido absolutamente todo, en lo que es medicamento, alimento, que son cosas fundamentales», comentó la rescatista Narela Biondi.

«Soy transparente, la gente que me conoce sabe que si me dan mil pesos luego les muestro el recibo, el pago. Es la forma de hacer veráz lo que hago»

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 3804887479

Invitan a talleres gratuitos en el Centro Vecinal Las Ágaves

Casi la mitad de las muertes por cáncer se deben al tabaco, el alcohol o el sobrepeso, según un estudio