in

Apertura de La Casa de La Rioja en Córdoba

Mañana, lunes 30 de agosto a las 10 horas, el gobernador Ricardo Quintela, encabezará la apertura formal de la Casa de La Rioja en Córdoba, ubicada calle San Jerónimo N° 486.

Esta institución fue creada para asistir y acompañar a la comunidad riojana que se encuentra en Córdoba así como para difundir todas las actividades y los atractivos que tiene para ofrecer la provincia de La Rioja. “Vamos a brindar información y asesoramiento sobre la actividad turística y cultural que nuestra provincia tiene para ofrecer”, indicó el secretario de La Casa de La Rioja en Córdoba, Pedro Sánchez.

Sánchez indicó que “brindará servicios de orientación y atención ciudadana en las diversas temáticas sobre las que se necesite asesoramiento o para la óptima realización de trámites”.

Asimismo manifestó que la Casa contará con atención de la Mujer y Diversidad; de Turismo y Deporte; Culturas, una oficina de atención al público de APOS (Obra Social) y otra del Banco Rioja, “manteniendo una interacción permanente con todas las áreas del Gobierno de La Rioja a fin de coordinar un trabajo conjunto”.

Además, dijo que habrá un cajero automático disponible durante su horario de atención y una sede del Mercado Artesanal de La Rioja junto con la Tienda de Libros y Discos y la Tienda de Artes Visuales.

Nueva señalización de Sitio de Memoria

La Rioja no registró muertes por Covid-19 este domingo