in

Apertura formal de la Casa de La Rioja en Córdoba: “Este es un día histórico para la provincia”

El Ministro de Turismo y Culturas de la provincia, Gustavo Luna, participó este lunes de la apertura formal de la Casa de La Rioja en Córdoba. Destacó la creación de la institución que tiene como fin asistir y acompañar a la comunidad riojana que se encuentra en la provincia vecina. “Esto también es un desafío turístico fundamental para nuestro Ministerio”, remarcó.

En la mañana de este lunes se realizó la apertura oficial de la Casa de La Rioja en Córdoba donde participó el Gobernador, autoridades de la provincia de La Rioja y Córdoba.

El Ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, remarcó que “hoy es un día de felicidad para todo nuestro gabinete, para los riojanos. Tener esta Embajada en Córdoba y fundamental para nuestro Ministerio por el desafío turístico, ya que pasan millones de turistas por aquí y podemos captar y seducirlo de alguna manera”, indicó.

“Es un edificio muy amplio, muy bueno, jerarquiza todas las administraciones que se vienen realizando, en materia promocional es estratégica la propuesta del Gobernador”, añadió Luna.

Plan Operativo de Vacunación Provincial: “En estos momentos, para tener un orden, todo lo estamos haciendo a través de turnos”

Continúa el operativo de DNI gratuito en la provincia