in

APOS abrirá registro para pacientes que quieran ser adherentes de la Obra Social

La Administradora de la Obra Social, Claudia Ortíz, mantuvo comunicación con Bien Arriba, donde aclaró dudas respecto al sistema comenzaría a funcionar desde el 1° de agosto. Asimimo, se refirió al lanzamiento del plan de recetas posdatadas para pacientes crónicos. Escuchá el audio.

APOS abrirá un registro para pacientes que quieran ser adherentes de la obra social y quiere lanzar la iniciativa a partir del 1° de agosto.

En comunicación con Medios Provincia, la titular de la obra social provincial, Claudia Ortiz, aclaró: «Hubo una confusión, lo que nosotros hicimos fue en razón de que se había terminado de reglamentar el artículo de la ley 7812 donde tenemos dos tipos de afiliados: el trabajador público y el adherente que son los de la guardia urbana y algunas cooperativas que vienen de convenios de gestiones anteriores»

«Nosotros sí firmamos un convenio que es con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Sí se va a contemplar, una vez que se termine de generar la plataforma, algunos casos o pedidos, pero no es que se abre el padrón a todo el mundo», añadió.

Por otro lado, comunicó: «En el mes de agosto vamos a tener una serie de medidas importantes que se vienen trabajando desde hace bastante, como el Programa para Enfermedades Crónicas (PEC)».

Se realizará la Expo Rioja 2022 de Peluquería, Barbería y Belleza en el Paseo Cultural

Contador Cabral: “La Ministra Batakis tiene una mirada muy federal”