in

Armando Molina visitó Club del Sur, destacó su crecimiento y el trabajo que allí se realiza

En el festejo del día del niño que se llevó a cabo en las instalaciones del Club del Sur, estuvo presente el Secretario de la Gobernación, quien destacó el importante trabajo que se lleva allí a cabo y la gestión de su fundador, Gustavo Luna. Se mostró sorprendido por los avances y el crecimiento del espacio deportivo y social, apoyando los proyectos que ejecutan.

En principio el Presidente del Club, Adrián Vera, manifestó su agradecimiento al Concejal Walter Montivero como así también al Secretario de la Gobernación y dijo que «este es un día muy especial para el club y es un gusto poder compartirlo con autoridades».

En ese mismo sentido, el Secretario de la Gobernación, quien también participó en los festejos se mostró sorprendido por el crecimiento del club y manifestó que «esto era un predio abandonado que con la gestión y el esfuerzo de Gustavo Luna y todo su equipo que se dispusieron para dedicarse a lo social y deportivo, tuvo un crecimiento. Ahor ver las instalaciones, un tinglado, una pileta, una cancha de atletismo demuestra que cuando hay un objetivo claro y compromiso social las cosas se logran», indicó.

Añadió también que «se ve una entrega muy grande por parte del equipo, el esfuerzo por eso mis felicitaciones y compromiso».

En la oportunidad el Secretario de la Gobernación se comprometió a gestionar la construcción de la tapia para el cierre perimetral del club.

El CIN confirmó la acreditación de fondos para la UNLaR

Viernes caluroso con máxima de 31 grados