in

Armando Molina: “Dijimos que gobernamos con un oído en el pueblo, y ayer eso quedó demostrado”

A través de Medios Provincia, el Secretario General de la Gobernación Armando Molina expresó su alegría por los resultados de las elecciones PASO en la provincia. Contó también que ayer recibieron muchos llamados desde Nación para felicitarlos por el triunfo obtenido.

El Secretario de la Gobernación contó que si bien en La Rioja hubo un festejo moderado, “hay que seguir trabajando, las sensaciones son que estamos en el camino correcto. Dijimos que gobernamos con un oído en el Pueblo, y ayer quedó demostrado, la sensación después del triunfo es de seguir gobernando con responsabilidad”.

También destacó que la unidad en el peronismo fue una de las claves, “siempre le decimos a la gente ‘estamos acá para resolver problemas’, y eso es lo que hacemos, propusimos una reactivación económica que está en marcha, un Plan de Obra Pública que le llega de lleno al Pueblo, eso es lo que se percibió ayer en las urnas”.

“Hemos recibido muchos llamados de Nación, felicitándonos por el triunfo obtenido acá, entre mañana o pasado el Gobernador va a estar en Buenos Aires”, comentó Molina.

A nivel nacional, y ante los resultados, el Funcionario destacó que “en el País se tuvo un resultado electoral que es una gran advertencia para el oficialismo”.

“Gaby es una persona que interpreta el Proyecto y representa el Proyecto, eso también fue muy importante, la elección de la candidata dentro del Partido. En dos años logramos el entendimiento con los vecinos de Capital, este es el camino, por eso pudimos recuperar Capital con un triunfo categórico”, expresó Molina.

Finalmente adelantó que “vamos a reeditar la alianza del Frente de Todos con los partidos nacionales y con los provinciales para la presentación de alianzas del Miércoles de cara a las elecciones Provinciales, ahora se abre la discusión sobre la cantidad de listas que se presentarán en los Departamentos donde hay elección locales, la idea es mantener la Unidad en la presentación de listas”, culminó.

Ricardo Herrera: “Es cierto que si se repiten los resultados de ayer yo sería Diputado Nacional, pero debemos ser prudentes, no nos debe ganar la ansiedad y el triunfalismo”

Nació Jamaica Valenzuela, la hija de L-gante