in

Armando Molina: “Voté con la esperanza de que sea lo mejor para nuestra provincia y nuestro país”

El secretario General de la Gobernación, Armando Molina emitió su voto pasado el mediodía en el colegio Arturo Ortiz Sosa y manifestó que “cuando la democracia se expresa en su mayor potencial es cuando el poder político reside en la voluntad popular”.

“Siempre me emocionan estos días, que cada dos años, nos obliga nuestro sistema democrático a ejercer la voluntad con nuestro voto. Acabo de votar con la esperanza de que sea lo mejor para nuestra provincia y nuestro país”, subrayó Molina.


Asimismo el secretario de la Gobernación destacó el porcentaje de votación hasta pasado el mediodía que rondaba el 40 por ciento. “Hay una importante afluencia de gente en todos los establecimientos”, informó y agregó que “en todos los departamentos de la provincia el sufragio se desarrolló de manera normal”.


Por último, indicó que “al cuerpo social hay que saberlo interpretar. La gente decide en virtud a lo hecho y la verdad convence cada vez que proponemos más riojanidad y más transformación de las estructuras de nuestra provincia. La verdad y la gestión convence”.

¿Con qué vacunas podemos viajar?

Choque entre motocicleta y automóvil en avenida Rivadavia