in ,

Arranca la Copa Provincia de La Rioja

En comunicación con el equipo de Viva La Tarde, el Secretario de Deportes, Jorge Córdoba, habló en detalle acerca de las jornadas de básquet que se desarrollarán este 22, 23 y 24 de septiembre. Escuchá el audio.

El Club Riachuelo se prepara para recibir a tres de los mejores equipos de la Liga Nacional de Básquet que llegarán a la ciudad para ser parte de la Copa Provincia de La Rioja.

Instituto, Quimsa, Obras y Riachuelo serán parte de grandes jornadas deportivas que se realizarán este 22, 23 y 24 de septiembre.

«Mucha actividad deportiva en la provincia de La Rioja, no tan solo de básquet sino automovilismo, los juegos Evita. Hay mucha movida deportiva lo cual nos alegra muchísimo», manifestó el Secretario de Deportes, Jorge Córdoba.

El jueves 22 todos los planteles estarán en el Encuentro de Mini Básquet organizado por la Federación Riojana de Básquetbol en el cual participarán todos los clubes de la provincia.

El viernes 23 el gran encuentro entre el campeón y subcampeón de la última edición de la Liga, Instituto y Quimsa respectivamente, inaugurará la competencia. Y luego será el turno del juego entre Riachuelo y Obras.

Finalmente el sábado 24 primero se disputará el tercer puesto y luego se conocerá quién se coronará con el título.

El estadio Superdomo será el escenario de todos los partidos que se transmitirán por tv y por streaming a través de Basquetpass.

«Es un deporte que ha tenido un despegue, creo que tiene que ver mucho la participación de nuestros equipos a nivel nacional, tanto en masculino como femenino», destacó el secretario.

«Tengo miedo de Brenda», le dijo Agustina Díaz a la jueza Capuchetti

Quién es el director que logró mejorar los niveles de abandono escolar en un pueblo de 3000 habitantes