in

Arranca la Federal Esports Cup con un stream de lujo desde Talampaya

El Ingeniero Hugo Vera, Secretario de Ciencia y Tecnología, a través de Medios Provincia dio detalles del evento que tendrá inicio el viernes 16 en Talampaya, para el cual ultiman detalles.

Destacó que «es la primera vez que la Federal Cup sale al interior del País, otra vez La Rioja es punta de lanza».

«Están llegando los equipos profesionales por estas horas»

Informó que mañana en Talampaya van a estar compitiendo los influencers, «aprovechamos este torneo para visibilizar nuestras bondades naturales y turísticas».

Recordó que «ya hubo un torneo Amateur donde participaron 33 equipos riojanos, ya están los dos finalistas que jugarán la final el Domingo en el Superdomo».

«Marquitos Navaja, que es uno de los influencers que viene, tiene más de 3 millones de seguidores, muchos tienen más de 2 millones; queremos aprovechar todo eso para mostrar todo nuestro potencial turístico al País y al Mundo», remarcó.

«El recital de RusherKing cerrará el Domingo la competencia»

Indicó que «la competencia va a iniciar en el Talampaya, luego se hará una parte en el Paseo Cultural, y luego el Domingo en el Superdomo. Entre el Viernes y el Domingo pasado casi se agotaron las entradas con el Ecocanje, quedan muy pocas que se pondrán a disposición mañana viernes a las 16hs en el Comedor Estudiantil», añadió.

Gallardo tras la derrota de River ante Banfield: «Estamos lejos de cortar cabezas»

El Ministerio de Economía presenta el proyecto de Ley de Presupuesto para el 2023