in

Arribaron los 23 colectivos 0km que se suman a la flota de Rioja Bus

El gobernador Ricardo Quintela encabezó en la mañana de este miércoles el arribo de la nueva flota de colectivos de la empresa Rioja Bus. Estuvo acompañado por parte de su Gabinete de ministros, diputados y concejales del Bloque Justicialista. MEDIOS PROVINCIA dialogó con el primer mandatario quien resaltó el esfuerzo para brindarles un servicio de calidad a los ciudadanos.

El primer mandatario saludó a los trabajadores del Rioja Bus que se encontraban en el lugar del arribo de los vehículos.

“Este es un equipo de trabajo, con el compromiso para mejorar las condiciones de vida de nuestra gente”, indicó. Además, remarcó la creación de nuevos puestos de trabajo para la ciudadanía riojana. 

La diputada provincial Gabriela Amoroso indicó por su parte que, “estamos de a poco volviendo a la normalidad y hace falta un servicio para la gente, que les facilite la vida”. 

El concejal Walter Montivero a su turno dijo que, “esperamos que el pueblo de La Rioja, pueda volver a la normalidad, que los chicos vuelvan a la escuela usando el boleto gratuito, al igual que los jubilados”. “Es una propuesta de campaña del gobernador que a casi un año de asumir, pone en marcha”. 

Suman 5.703 los fallecidos y 294.569 los contagiados desde el inicio de la pandemia

Autoridades gubernamentales recorren obras de cloacas en la Quebrada