in

Aseguran que para el 2022 se regularizará el vuelo diario de Aerolíneas Argentinas a La Rioja

Se llevó a cabo esta semana en Buenos Aires la reunión de autoridades del Consejo Federal de Turismo (CFT), donde participó el Ministro de Turismo y Culturas de La Rioja, presidente además del Ente Norte Turismo, y el director Comercial, Planeamiento y Gestión de Rutas de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo. Desde la empresa nacional se comprometieron a incrementar las frecuencias de vuelos a varias provincias.

El ministro Gustavo Luna reiteró la necesidad de que al menos se normalicen los vuelos diarios de la línea de bandera a la provincia. Chamorro reconoció durante el encuentro que era prioridad para la empresa lograr ese objetivo y que estaban trabajando para que esto suceda durante el primer semestre de 2022.

Los vuelos se irán incrementado gradualmente durante los próximos meses. Esto es debido al incremento de pasajeros con motivo de la baja de casos de Covid19 y el avance de la vacunación. Por lo pronto durante setiembre La Rioja contará con 4 vuelos semanales, ampliando la frecuencia que hoy tiene la provincia.

Esposa de Sandro: “Él era un ser maravilloso, una persona común, alegre y con ganas de vivir”

Logrará internar a su hijo con adicciones: “Estoy tan agradecido por esto, quiero lo mejor para mi hijo”