in

Asesor de Gobierno: “El horario de la nocturnidad se extendió para poder aliviar la actividad que fue bastante castigada en la pandemia”

Ante el anuncio realizado por el Gobernador de las nuevas medidas que benefician a la actividad gastronómica, el Doctor Miguel Ángel Zárate, asesor General de Gobierno, a través de Medios Provincia remarcó que si bien se extiende el horario, la modalidad seguirá siendo la misma.

Zárate remarcó que el gobierno dispuso en este proceso volver a una normalidad progresiva paulatina, “se decidió llevar esta medida para aliviar una actividad que fue bastante castigada en la pandemia”.

Destacó que se amplió por ello el horario de funcionamiento a los fines que se vaya recuperando el sector comercial, “esto alcanza a los lugares de eventos que se transformaron en cena show, los salones de fiesta, los locales gastronómicos”, indicó.

Recalcó también que la modalidad sigue siendo la misma con la que se venía trabajando.

Escuela de Policía: “Por el momento no hay fecha de inscripción, una vez que cerremos este ciclo de ingreso vamos a diagramar el nuevo”

Se solucionó finalmente el conflicto con la empresa “Poderoso Riojano”