in

Asumió el nuevo Ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos Miguel Zárate

El Gobierno de la Provincia, nombró al nuevo ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Miguel Ángel Zárate. En la ocasión, Zárate precisó que «soñamos y anhelamos con una provincia que sea segura para vivir con armonía, con todos los ciudadanos que hoy reside y ha todas aquellas personas que quieran vivir en nuestra provincia».

Asimismo, sostuvo que «tenemos en claro cuáles son los ejes y los aspectos más importantes que planteó el gobernador al inicio de esta gestión, con una Policía amigable cerca de la gente, donde los ciudadanos se sientan protegidos, cuidados, con sus derechos, garantías, patrimonios y libertades».

Finamente, indicó que «se ha hecho un buen trabajo en el Ministerio, hay objetivos que se cumplieron, se fortaleció mucho la Policía en materia de prevención, con equipamientos, infraestructuras, por ello vamos a seguir profundizando ese trabajo, por supuesto que estamos a disposición para poner el mayor esfuerzo y responsabilidad para poder lograr estos objetivos».

Continúan aumentando los contagios en el país: reportan 13.456 nuevos casos de COVID

Suspenden las fiestas masivas extraordinarias en Córdoba