in

Aumenta el boleto del colectivo: De 35 pesos pasará a costar 40

La suba del boleto comenzará a regir a partir del 1 de julio. Es importante destacar que se trata del segundo incremento que se aplica desde que Rioja Bus se hizo cargo del transporte urbano. La Secretaria de Transporte, Alcira Brizuela, dialogó con Medios Provincia sobre la cuestión. Escuchá el audio.

«Es un aumento de entre un 2 y un 13% aproximadamente, también va implementado ese porcentaje a la zona rural. Continuamos con el boleto estudiantil gratuito y el descuento del 40% menos del valor del boleto para todos los jubilados»

Asimismo, la secretaria comentó que se encuentran analizando un aumento en Rioja En Bici. «Lo estamos analizando, también por un tema de costo de repuestos», manifestó.

Seguidamente informó que el aumentó también aplicará a los pasajes al interior. «El aumento es para todas las empresas», reveló.

Ante el nuevo aumento del gasoil, indicó: «No hemos absorbido este nuevo aumento, seguramente nos va a sobrepasar, como nos ha pasado. Nosotros hemos hecho estudios de costo y de ahí aplicamos el aumento, pero la situación es complicada para el interior del país».

Invitan a participar del curso Novios en Camino

Carlos Tevez es el nuevo DT de Rosario Central