in

Autoridades del fútbol argentino se reunieron con Quintela

El gobernador Ricardo Quintela recibió a autoridades del fútbol argentino en la residencia oficial, este sábado. El mandatario se reunió con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Claudio Fabián “Chiqui” Tapia y el presidente del Consejo Federal de Fútbol Argentino, Pablo Toviggino. En la oportunidad, el gobernador le agradeció la visita a la provincia y los instó a seguir trabajando para que el deporte siga creciendo en el interior del país.

Sobre su visita, el dirigente de fútbol agradeció al gobernador por el recibimiento y lo felicitó “por todo el esfuerzo y la dedicación que le brinda a los riojanos”.

Explicó que este sábado “se realizó una jornada importantísima, un  congreso de toda la dirigencia del fútbol del interior, con 300 representantes a nivel nacional. La verdad que estamos felices de poder realizarlo después de tanto tiempo y que los dirigentes tengan la oportunidad de hablar, debatir y poder desarrollar los proyectos que vienen trabajando”.

Asimismo, resaltó la impronta del gobierno provincial y sostuvo que “cuando un gobierno tiene como materia de Estado el deporte, es algo muy bueno para la sociedad, para los chicos y para las chicas. Uno acompaña esas medidas en el interior de nuestro querido país y las hace federal”.

“Todos sabemos que muchos sueñan con ser el mejor deportista en cada una de las actividades que desarrollan, pero son pocos los chicos y chicas que lo puede lograr, por ese motivo hay que apoyar y mantener ese sueño para que sigan soñando, para que tengan  una calidad de vida diferente que es la que da el deporte”, enfatizó.

Acompañaron al gobernador la ministra de Desarrollo Social, Igualdad e Integración Social y precandidata a diputada nacional, Gabriela Pedrali; el secretario de Deportes, Jorge Córdoba; el titular de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos de la provincia, Yamil Menem. También participó del encuentro el presidente de la Liga Riojana de Fútbol, Gabriel Godoy y Juan Pablo Ceballos, presidente de Tesorieri.

Salud confirmó seis muertos y 101 nuevos casos positivos de Covid-19

Los salteños eligen diputados y senadores provinciales