in

Avanza la instalación del centro de seguridad del Paseo Cultural

Una moderna sala de control, la colocación de 58 cámaras y la instalación de cerraduras inteligentes forman parte del nuevo sistema destinado a proteger el patrimonio histórico y cultural de este edificio. El ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, aseguró que “la instalación de este moderno sistema fue un pedido del Gobernador para dotar de todas las medidas necesarias en la puesta en valor de este histórico edificio”.

La empresa Halcón, proveedora del sistema, se encargó de diseñar las prestaciones técnicas y operativas de la moderna instalación que consta de 58 cámaras de alta definición, 6 domos y cerraduras electrónicas con huellas digitales en todas las salas e ingresos al Paseo.

El sistema, totalmente automatizado, permite la grabación de imágenes y sonido en HD, además de contar con sistema infrarrojo para captar imágenes en condiciones mínimas de iluminación. La seguridad de las Salas además se complementa con la colocación de cerraduras inteligentes que funcionan con identificación por huellas digitales, códigos de acceso o tarjetas de seguridad.

Bolsonaro hizo campaña con los recursos del Estado y alimentó el fantasma del fraude

Chilecito: Aduana secuestró zapatillas por un valor de $40 millones