in

Avanza la obra de la rotonda de Circunvalación y avenida Los Cactus

El Ministro de Infraestructura de la provincia, Juan Velardez, habló con Medios Provincia sobre las importantes obras que llevan a cabo en toda la provincia, entre ellas la de avenida Los Cactus y el nuevo Centro Primario de Salud de la zona sur.

El Ministro destacó el avance en las obras y comentó que en otras se encuentran en el tramo final, “en la obra de avenida los Cactus tuvimos que hacer obras complementarias que eran necesarias. Estimamos en dos meses tener lista esta etapa de la intervención que hemos empezado”, indicó.

Asimismo, dijo que se estima en los próximos meses tener resuelto el llamado a licitación para la futura avenida que nace allí y va a la zona sur, la cual también incluye una ciclovía.

“Estamos trabajando en obras que brindan una solución a la zona sur”

“Este primer semestre se vio bastante la reactivación de la obra publica y a fin de año se notara aun mas. Venimos generando trabajo y eso nos marca la pauta que vamos por buen camino, este 2021 hemos logrado reactivar muchas obras pendientes”, añadió el Ministro.

Por otro lado, habló del nuevo centro primario de salud, “esa es una obra grande, importante para la zona sur, todo recae actualmente sobre el centro de salud del Faldeo, este centro permitirá descomprimir la atención que lleva adelante. Tiene un plazo de obra de 12 meses, vamos 3 meses, el próximo año estaremos inaugurándola”, finalizó.

Elecciones PASO: “Personas con discapacidad y superior a los 60 años tendrán prioridad para votar durante toda la jornada”

Santa Fe: Se electrocutó y murió quemado al intentar robar cables