in

Ayudemos a Joel: padece esclerosis múltiple y necesita conseguir un costoso medicamento

Ivana Vega, mamá de Joel, en diálogo con el equipo de Viva La Tarde habló acerca de la dura enfermedad que atraviesa su hijo y la desesperada búsqueda de ayudas para poder conseguir los medicamento que cuesta medio millón de pesos, el cual permitirá mejorar su calidad de vida. Escucha el audio

Joel es un joven de 20 años que padece esclerosis múltiple, una enfermedad de degrada el sistema nervioso central, afectando el cerebro y la médula espinal: «La primera ver que nosotros nos enteramos que él tenía esta enfermedad fue en abril de este año, le agarró una crisis, nosotros pensamos que era un ACV porque se le paralizó todo el cuerpo», explicó su madre Ivana Vega.

«Al no con obra social ni dinero, hicimos un expediente y los mandamos a Desarrollo Social de Nación para que ellos nos puedan ayudar con el tratamiento de mi hijo porque es caro, cerca del medio millón de pesos. Lo que pasa es que desde julio hasta ahora nunca tuvimos una respuesta positiva«, indicó.

«Por mi angustia, bronca e impotencia decidí hacer un video explicando todo porque el martes pasado a mi hijo le agarró un brote. El medico de cabecera de él decidió internarlo y estuvo cinco días con corticoides en el hospital Vera Barros. Mi angustia es no poder conseguir la medicación, me cansé de falsas promesas y mi hijo no tiene tratamiento», remarcó.

El incendio en el cerro El Morro fue controlado

El escrutinio definitivo ratificó el triunfo de la fórmula Pedrali-Herrera