in

Bailarina denuncia discriminación por parte de locutores en los corsos oficiales de Chilecito

En el marco de los corsos municipales que se desarrollan en la ciudad de Chilecito, una transmisión en vivo dejó expuesto a dos locutores mientras discriminaban a una bailarina por su aspecto físico. Ely Kash, la bailarina discriminada relató a través de Medios Provincia lo ocurrido, «no entiendo como comunicadores sociales pueden discriminar así a las personas por ser gorditas, todos escucharon lo que dijeron porque era una transmisión en vivo».

En llanto la bailarina relató lo vivido y manifestó su enojo por lo ocurrido en la noche del lunes en los corsos oficiales que se desarrollan en Chilecito.

Ivana González y Gustavo Agüero, locutores que se encontraban conduciendo el evento, opinaron respecto al cuerpo de las bailarinas mientras estas hacían su paso frente al escenario. En la transmisión en vivo del Facebook oficial, todas sus palabras quedaron expuestas ya que los micrófonos se encontraban abiertos.

Ely Kash, bailarina de una de las comparsas que participa en el evento, a quien se referían los locutores en sus comentarios, dialogó con Medios Provincia y contó que se enteró de lo ocurrido por mensajes que le llegaron a su cuenta de Facebook donde le manifestaban lo ocurrido, «vi el video y escuché todo lo que decían contra mi persona, ni yo los conozco a ellos ni ellos a mi no entiendo con que derecho se ponen a hablar así de las mujeres», expresó.

Contó que los locutores no se disculparon con ella, «al contrario, me dicen que yo quiero ensuciar su nombre. Estoy sin dormir, estoy mal, dañaron mi persona y a mi familia, me humillaron y pisoteron, es una vergüenza esto, hoy tengo que bailar de nuevo y no tengo ganas, me siento muy mal», dijo Ely.

Un salteño tuvo un ACV en Bolivia y se negaron a atenderlo por ser argentino

La actuación policial contra un joven afrodescendiente desata indignación en EEUU