in

Bajo la modalidad presencial y virtual, comienza hoy el primer Congreso de Filosofía Popular en La Rioja

A partir de hoy y hasta el viernes en el horario de 15 a 18 horas se realizará el congreso Provincial y Popular de Filosofía. Será con puntaje docente. Miguel Galeano, Secretario de Relaciones para la Comunidad brindó detalles del evento.

“La construcción de saberes, la construcción de pensamiento es algo que el Gobernador de la Provincia ha venido trabajando para instalar en el Norte Grande”

El Congreso de Filosofía Popular es un elemento que nos permite mirarnos para adentro, va a ser de manera bimodal, combinando virtualidad y presencialidad; a las 12:30hs inicia este proceso con la presencia del Gobernador”, comentó Galeano.

Explicó también que habrán mesas de debate en Chepes, Chilecito, Malanzán, Aimogasta, en todos los Departamentos, es un Congreso federal.

“El 50% de los pensadores son de nuestra Provincia”

Adelantó además que contarán con la participación de pensadores de la talla de Atilio Bordon, Foster, Daniel FIlmus, Maggiarena, entre otros.

“Cada mesa tiene coordinadores, que harán participar al público que lo desee, se va a poder interactuar con los disertantes, por eso hablamos de un Congreso Popular”, indicó.

PROGRAMACIÓN LUNES 23

El gobernador Quintela recorrió la obra de la nueva terapia intensiva en el hospital Luis Agote

Doctor Calvo: “Ha disminuido la ocupación de camas en las áreas COVID de todos los Hospitales”