in

Balance de la reunión plenaria de ATACALAR

Mariana Urbano, Subsecretaria de Relaciones Exteriores de la Provincia, a través de Medios Provincia realizó un balance de la reunión Plenaria del Comité de Integración ATACALAR Argentina- Chile 2022 que se llevó a cabo el miércoles y jueves en la provincia.

Este miércoles 11 de mayo, La Rioja fue sede de la XII Reunión Plenaria del Comité de Integración ATACALAR Argentina – Chile 2022 donde el gobernador de La Rioja Ricardo Quintela al igual que el jefe de ministros de la Nación, Juan Manzur y el ministro del Interior Eduardo De Pedro, se mostraron confiados en avanzar en espacios como éste en el que se potencien soluciones a problemas comunes para generar más oportunidades y posibilidades a la ciudadanía con una mirada federal.

«Esta macro región tiene 26 años de vida y por diferentes circunstancias desde el 2018 no se realizaba, pero por gestión del Gobernador pudimos retomar todas las actividades que tenia esta macro región y vivimos en la provincia un momento histórico con la presencia de 7 Gobernadores y autoridades nacionales», dijo Urbano.

Remarcó también los proyectos que se hablaron y dijo que «estamos hablando con las personas y autoridades indicada, quienes tienen el poder de ejecución para que la próximas obras sean el Paso a Pircas Negras».

Asimismo indicó que «ATACALAR no es sólo el Corredor Bioceánico, sino también una entidad educativa, deportiva social, cada mesa generó una agenda para este año».

Comienza a aplicarse una suba de tasas de interés para los plazos fijos

Chilecito: inició la entrega de plantines hortícolas de temporada