in

Balance fin de semana largo: “Los destinos más elegidos fueron Arauco, Chilecito, Famatina, Capital, Departamento Felipe Varela”

El Secretario de Turismo de la provincia, José Rosa, en diálogo con Medios Provincia destacó el movimiento turístico este fin de semana en La Rioja, “la capacidad hotelera estuvo colmada, esto nos ayuda mucho a posicionarnos como provincia turística”, dijo.

En el último fin de semana largo del año, el movimiento turístico en la provincia y el país en general superó las expectativas. José Rosa, secretario de Turismo destacó que “estamos muy contentos por como viene trabajando el sector turístico, colmada la capacidad hotelera este fin de semana. Hay una decisión del Gobernador Quintela, de hacer crecer los lugares turísticos culturales en la provincia”, indicó.

Resaltó también dos importantes actividades que se desarrollaron este fin de semana en el interior de la provincia: la actuación de la orquesta Angelelli en Talampaya y el Festival del Torrontés en Chilecito, “ayer en Chilecito hemos trabajado en conjunto nación, provincia y el municipio y se pudo ver un resultado extraordinario de eso”, añadió.

“Somos una provincia que tiene mucho para dar y queremos estar en la vidriera del mundo”

Por último, Rosa destacó que los destinos más elegidos fueron Arauco, Chilecito, Famatina, Capital y Felipe Varela.

Caso Cordero Robles: Elevaron a juicio la causa por homicidio simple y lesiones graves

Sobreviviente del ARA Belgrano que recorre el país en motocicleta, visita la ciudad de La Rioja