in

Balance misión Comercial Argentina- Brasil: «Hay dos rubros que sobresalen, Supermercadistas y Turismo»

El Jefe de Gabinete de Ministros Juan Luna Corzo, en contacto con Medios Provincia habló de la visita de más de 40 empresarios brasileros a La Rioja.

El Jefe de Gabinete comentó que «hoy es el último día de actividad de la misión turística y comercial de los empresarios brasileros que han venido. Estamos muy contentos porque este es el camino de crecimiento que tenemos que tener, una Rioja conectada con el mundo».

Asimismo contó que «había dos o tres empresas brasileras que venían con ideas concretas de los negocios que venían a hacer en La Rioja».

Dijo que los supermercadistas quieren comprar comidas listas de Agroandina para vender en sus Supermercados en Brasil, y los operadores turísticos quieren colocar contingentes brasileros en el Valle del Bermejo.

«No son inversores, no vienen a poner fábricas, sino a ver nuestros productos para comprar y venderlos en Brasil»

Añadió que «fueron más de 40 empresarios brasileros que vinieron desde Brasil, mayormente de San Pablo, la verdad que Daniel Scioli se ha portado muy bien, porque es él el máximo responsable de esta visita. Comparto la visión de nuestro Gobernador, que dice que el futuro de La Rioja es estar conectados con el mundo», culminó.

Una influencer apuesta a la “sologamia” y se casará con ella misma: “No necesito a un príncipe azúl”

El INCUCAI condenó la propuesta de Javier Milei de permitir la venta de órganos