in

Banco Rioja capacita a sus trabajadores para acompañar a personas lactantes y para despejar dudas sobre criptomonedas

El Contador Raúl Cabral, Gerente de Banco Rioja, en comunicación con Medios Provincia habló sobre las capacitaciones que llevan adelante para continuar formando al personal sobre diferentes temas que les ayudan a brindar un mejor servicio.

Desde la empresa estatal llevaron a cabo el taller denominado “Espacio Amigo de la Lactancia BR: ¿Cómo acompañar a las colaboradoras y a las clientas que amamantan?”. El mismo, fue dictado por la Mesa Intersectorial de Lactancia y estuvo destinado a todo el equipo de trabajadores y personal de seguridad.

«Consideramos que muchas veces se deja de lado esta actividad que es fundamental y determinante, sea una trabajadora del Banco o una clienta, por lo que pusimos en valor esto y ademas porque es un momento afectivo que se da entre el bebé y la mamá», indicó.

Por otra parte, se refirió a las capacitaciones sobre los riesgos en el uso de Criptomonedas con el propósito de realizar un diagnóstico y análisis del escenario en la Provincia ante la irrupción del nuevo medio digital de intercambio; dar a conocer los delitos económicos asociados; evaluar el rol de la entidad financiera impulsamos varios encuentros junto a áreas del Gobierno provincial, Empresas del Estado, Pymes y equipos de BR.

«Queremos que nuestro personal esté siempre adaptado a los cambios, a las problemáticas para dar respuesta a los clientes y evitar así también las estafas». explicó el Contador.

Gabriela Pedrali: “Este parque industrial nos encuentra una vez más generando nuevas esperanzas”

Un club santafecino lanzó una campaña contra el machismo que se volvió viral