in

Banco Rioja despide el año con tres ediciones de su exitosa promoción bancaria «Te Súper Banco»

El Contador Raúl Cabral, Gerente General de Banco Rioja a través de Medios Provincia dio precisiones sobre las promociones vigentes con el «Te Súper Banco». Invitó a los ciudadanos aprovechar los descuentos.

Con 30% de ahorro, hasta 12 cuotas sin interés y más de 200 comercios adheridos, la medida impulsada por el Gobierno de La Rioja y Banco Rioja alivia el bolsillo de las familias, potencia el proceso de inclusión financiera y contribuye en la recuperación económica de La Rioja.


Este miércoles 29 de diciembre finaliza Te súper Banco Bares & Restaurantes en comercios gastronómicos adheridos con 30% de descuento y un tope de reintegro de $1.000 pagando con tarjeta de débito BR; y hasta 6 cuotas sin interés.

Por su parte, Te Súper Banco Mercados Populares estará vigente hasta el viernes 31 de diciembre inclusive con un ahorro del 30% en pescadería, carnicería, lácteos y verdulería en los Mercados Populares Paseo Móvil, Polo Sur y Paseo Evita. En esta promoción, las compras tienen un tope de reintegro de $1500 y hasta 6 cuotas sin interés abonando con tarjeta de crédito Mastercard BR.

Con Te Súper Banco Fiestas, los riojanos y riojanas podrán acceder hasta el miércoles 29 de diciembre a un 30% de ahorro y hasta 12 cuotas sin interés en más de 200 comercios adheridos de La Rioja pagando con tarjeta de débito y crédito MasterCard BR de Banco Rioja. En este caso, el tope de reintegro es de hasta $3000 mensual por tarjeta y es válido para compras en indumentaria, calzado, jugueterías, regalerías, tecnología ,celulares, perfumerías, centros de estética, viveros, bicicleterías, ópticas, joyerías, librerías, supermercados, kioscos, almacenes, verdulerías, carnicerías y concesionarias de autos y motos.


Para conocer todos los comercios adheridos de cada una de las promociones se deberá ingresar a: www.tesuperbanco.com.ar

Informan que para participar del Tinkunaco será necesario tener las dos dosis de la vacuna contra el COVID aplicadas

No se exigirá el pase sanitario a los alumnos durante el ciclo lectivo 2022