in

Banco Rioja financiará con tasas y plazos competitivos proyectos estratégicos locales

Banco Rioja financiará con tasas y plazos competitivos proyectos estratégicos provinciales que permitan fortalecer el entramado productivo local y generar fuentes de trabajo genuino.

El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, junto al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, firmaron ayer un acta de intención para impulsar el acceso a crédito de Pymes riojanas, fortalecer el entramado productivo y la generación de puestos de trabajo de calidad. Mediante el Fondo Nacional para el Desarrollo Productivo (FONDEP), se entregará un aporte de $500 millones a Banco Rioja para que pueda otorgar financiamiento a MiPyMEs provinciales con tasas competitivas y plazos convenientes.

Además, el FONDEP financiará a FOGAPLAR con $210 millones que le permitirán capitalizar el sistema de garantías y facilitar el acceso al crédito.

El anuncio se realizó en el marco de la presentación de la “Estrategia Productiva Federal para la Reconstrucción Argentina” que realizó Kulfas en la Provincia y tiene como objetivo llevar y difundir la política industrial y los programas del ministerio a 50 ciudades de todo el país.

Riachuelo venció a Oberá en el inicio del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquet

Emprendedor riojano creó Express Cigarettes: “Estoy muy sorprendido con la repercusión, no esperaba este impacto”