in

Banco Rioja inauguró una nueva sucursal en Chilecito con la presencia del Gobernador Ricardo Quintela

Con el propósito de tener presencia en todo el territorio provincial; fortalecer el proceso de inclusión financiera y expansión; ofrecer un modelo de atención personalizada de alta calidad; brindar la totalidad de los productos y servicios financieros a la comunidad; incrementar los puntos de acceso; y canalizar las demandas de las pymes de manera exclusiva, Banco Rioja inauguró hoy una nueva sucursal en la localidad de Chilecito ubicada en la calle 9 de julio 141.

Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja; Gabriela Pedrali, ministra de Desarrollo Social y candidata a Diputada Nacional; Ricardo Herrera, candidato a Diputado Nacional; y Rodrigo Brizuela y Doria, intendente de Chilecito; junto a empresarios locales y a las autoridades de Banco Rioja: Federico Bazán, presidente; Marcelo Becerra, vicepresidente; Orlando Gómez, secretario, Fernando Castro, síndico; Daniela Rodríguez, síndica; y Raúl Cabral, gerente general, recorrieron la nueva sucursal de Banco Rioja en la localidad de Chilecito.


El gobernador Ricardo Quintela aseguró durante el acto de inauguración que “Chilecito concluye con una sucursal de la magnitud que necesita. Atenderá ciudadanos y ciudadanas que requieren una calidad de servicio como da Banco Rioja” y afirmó que “lo más importante es el protagonismo y la inclusión de todos los empleados de Banco Rioja”.


Por último, Quintela convocó a todas y todos los riojanos a “reconstruir nuestra Provincia y ponerla de pie”


“Nos sumamos a la política pública, donde pusimos este vehículo que es Banco Rioja para que transiten todas las medidas de Gobierno. Nosotros no somos un banco de especulación financiera, no buscamos la renta fácil, buscamos la renta social” aseguró Raúl Cabral, gerente general de Banco Rioja durante su discurso de apertura.
Por su parte, Mariana Chanampe, comerciante de Chilecito y clienta de Banco Rioja, contó que alquiló un local para su comercio durante 14 años y “hoy puedo decir que soy dueña gracias al acompañamiento de Banco Rioja. Necesitaba apoyar mi pie en algo que fuera propio”.


“Este apoyo que hace el Gobernador con la medida te súper banco es un impulso: no solo se ve beneficiado el consumidor, sino también se ve reflejado en nuestros cierres de cajas” finalizó Chanampe.

La nueva sucursal, que contará con un lobby de 5 cajeros automáticos equipados con tecnología de punta; un área diferenciada y exclusiva para banca empresa como para banca personas.


Banco Rioja trabaja en la implementación eficienciente del Plan de Expansión desde el año 2015. En la actualidad, cuenta con 8 sucursales, 16 centros de pago y agencias, más de 120 cajeros automáticos y una unidad móvil que recorre el interior provincial.

Voley – Victoria Caballero y Julieta Aruga, nuevas jugadoras del CEF 5

Yáñez: “Esperamos que la participación de los electores en esta segunda vuelta sea mayor”