in

Banco Rioja y el Gobierno provincial presentan te súper banco Fiestas y Reyes Magos

Para fortalecer el comercio riojano y brindar herramientas de ahorro para las familias en navidad y año nuevo, el Gobernador de La Rioja Ricardo Quintela junto a Banco Rioja presentan la promoción bancaria te súper banco Fiestas.

Los días 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de diciembre, en los rubros indumentaria, calzado, juguetería, tecnología, venta de celulares, joyería, perfumería, regalería, supermercados, almacenes, verdulería, carnicería, estéticas, vivero, bicicletería, concesionarias de autos y motos, ópticas y librerías; las compras abonadas con tarjeta de débito BR o tarjeta de crédito Mastercard BR obtendrán un 30% de ahorro en el total de la factura, con un tope de reintegro unificado de $3000 con cada medio de pago. Además, la tarjeta de crédito de la entidad ofrece 3 cuotas sin interés y 6, 12 cuotas (según el comercio).

Además, para acompañar incrementar las ventas e impactar positivamente en el bolsillo de las familias riojanas en la llegada de los Reyes Magos, los días 3, 4 y 5 de enero las compras realizadas con las tarjetas Banco Rioja podrán ahorrar hasta un 30% en los rubros juguetería, regalerías, indumentaria infantil, calzado, librerías, venta de celulares y bicicleterías. El límite de devolución será de $3000 y también se podrá acceder a opciones de financiamiento con MasterCard BR.

La información estará disponible en www.tesuperbanco.com.ar

Confirmaron que el cuerpo encontrado en la casa del remisero es el de Nancy Videla

Caso Zoe: Indagan por homicidio agravado a Bustamante