in

Banco Rioja: «Ya está solucionado el problema de los créditos de los trabajadores municipales»

El Gerente del Banco Rioja, Contador Raúl Cabral, informó a través de Medios Provincia que ya se solucionó la dificultad que tenían con las cuotas de los créditos de los trabajadores municipales. Asimismo, brindó detalles del «Te Súper Banco Fiestas».

Informó en la ocasión que «Te Super Banco Fiestas es para motivar el consumo y ayudar a los comercios locales. Funcionarán los lunes martes y miércoles previos a Noche Buena y Año Nuevo, lo novedoso es que en diciembre vuelven los Supermercados a esta promoción».

Los usuarios que tengan la tarjeta de crédito además de tener el descuento podrán pagar con tres cuotas sin interés, y hasta 12 cuotas sin interés en algunos comercios.

El tope de reintegro es de 3000 pesos por persona y por tarjeta, es decir si tenes tarjeta de débito y de crédito, podés tener 3000 de descuento con la de débito y otros 3000 pesos con la de crédito, explicó.

«Para enero también vamos a tener la misma promoción, nada más que sin los supermercados»

El Contador aclaró que «cualquier riojano, que todavía no tiene tarjeta de débito, solo con el DNI puede ir al Banco y sacar una caja de ahorra que viene con la tarjeta de débito, y allí podrá aprovechar estas promociones».

Por último, haciendo referencia a los créditos de trabajadores municipales y dijo que «tuvimos una serie de dificultades con las cuotas de los créditos de los empleados municipales, pero ya lo pudimos resolver. Necesitamos que las cuotas se debiten en tiempo y forma para no tener problemas con el Banco Central, ya está solucionado todo, los empleados municipales pueden venir a seguir tomando créditos».

Choque entre motocicletas deja tres mujeres heridas

Tenis: Jazmín Ortenzi tricampeona en Turquía