in

Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja inició el Ciclo de Capacitaciones 2022

Este sábado el Área de Capacitación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Ciudad de La Rioja, dio inicio formal de las actividades académicas de este año.

En esta oportunidad se dictó el Taller «Manejo de Hemorragias y Enclavamiento para Primeros Respondientes» que fue dictado por el Lic. Ignacio Gómez , la Especialista en Socorrismo Cabo Támara Cruz y el Instructor Especialista en Socorrismo Alejo Gaitán.

El mismo se dictó en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional, dónde participaron cincuenta (50) bomberos y rescatistas de todas las instituciones de la Capital, integrando así todos los servicios que tienen acciones en común.
Estuvo presente personal de Bomberos de la Policía de la Provincia, Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, Bomberos del Aeropuerto La Rioja, División Primeros Auxilios y Rescate de la Policía Motorizada, personal de Defensa Civil Provincial y de la Brigada Provincial de Incendios Forestales y personal de Bomberos Voluntarios de La Ciudad de La Rioja, quienes fueron los anfitriones.

La Jefa de Capacitación del Cuartel de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, Mariela Carretero, informó que se prevén este tipo de actividades durante todo el año, una o dos veces al mes, con el objetivo de fortalecer el trabajo que desde el Área vienen desarrollando hace 10 años, buscando integrar a todas las instituciones vinculadas a brindar primera respuesta en emergencias, en pos de prestar un mejor servicio.

Una fan quiso besar a Uriel Lozano durante un show y su esposo se subió al escenario para agredirlo

Invitan a formar parte del curso de Mandatario Nacional del Automotor