in

Botiglieri: «Las crisis son oportunidades para ver que es lo que hacemos mal y trabajar en base a ello»

El Presidente de la Cámara Empresarial Riojana Crescencio Botiglieri, a través de Medios Provincia se refirió a las medidas económicas de Sergio Massa y como impactarán en La Rioja.

Botiglieri habló de la situación económica en las últimas semanas y tras la renuncia de Guzmán, «después de estas 3 semanas de turbulencia comenzamos a tener más certidumbre».

«La primera semana fue muy caótica, la segunda un poco con más certidumbre pero no sabíamos que iba a pasar con el dólar, los precios, las empresas a nivel nacional subieron los costos y nos pusieron en una situación complicada», dijo.

Remarcó además que antes de la asunción de Sergio Massa, «comenzábamos a tener certidumbre lo que se venían, en la práctica se vio que bajó el dólar, el panorama es bueno y el desafío es grande», añadió.

«Es importante tener en cuenta que Argentina viene de varios periodos de gobierno que no se pudo estabilizar, siempre tuvo una crisis económica, a veces más otras veces menos», dijo.

«Las crisis son oportunidades para ver que es lo que hacemos mal, que es lo que hacemos bien y trabajar en base a ello»

Por último remarcó las decisiones del gobierno de la provincia en principio el de la escucha y el diálogo, «los gobiernos que escuchan llevan a la gente al consenso, lo que tuvo este gobierno es eso».

LeBron James quiere renovar en Lakers hasta 2024 para jugar junto a su hijo Bronny

El gobierno oficializó el etiquetado para los productos veganos y vegetarianos