in

BR presenta nueva APP y Home Banking

Con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes, incluir a todos los segmentos de la comunidad, potenciar un desarrollo innovativo y acompañar la transformación digital, Banco Rioja se renueva.

«Desde Banco Rioja fomentamos las operaciones 100% digitales en todos los sectores de la comunidad. Potenciamos las acciones de digitalización e innovación con una política activa de capacitación y educación para no dejar a nadie afuera de este proceso y reducir así la brecha digital” aseguró Raúl Cabral, gerente general de Banco Rioja, y afirmó que “nuestra tarea es ofrecer más y mejores servicios financieros y ser una banca de vanguardia para las riojanas y los riojanos”.

“Como respuesta a una definición de política pública, queremos facilitar el proceso de uso de los canales digitales; queremos que sea más rápido y más ágil” informó Cabral.

“Cuando los usuarios y las usuarias descarguen la nueva APP Banco Rioja se van a dar cuenta de que es útil, fácil, transparente y confiable, además, estará disponible las 24 horas del día. Sin dudas es una solución al uso de efectivo; permite ahorrar tiempo y operar de manera segura. Es la herramienta del futuro y estará disponible para descargar desde el celular a partir del 7 de noviembre” explicó Marcelo Becerra, vicepresidente de Banco Rioja.

La nueva aplicación y Home Banking de Banco Rioja estará disponible a partir del lunes 7 de noviembre. Para comenzar a usarla no es necesario asistir a sucursales bancarias, solamente se deberán seguir 3 simples pasos de manera virtual.

Para agilizar el proceso de descarga y acompañar a la comunidad, Banco Rioja dará soporte para todas las consultas a través de los canales de contacto oficiales. Además, el 0800 -444-7465 brindará atención personalizada todos los días de 08 a 20 horas y estará disponible un instructivo paso a paso en el sitio web institucional de la entidad provincial. Para implementar las actualizaciones y cambios, los días 5 y 6 de noviembre la APP y el Homebanking estarán temporalmente fuera de servicio. Sin embargo, se podrá operar con normalidad en los cajeros automáticos y utilizar las tarjetas de crédito y débito en todos los comercios.

“La del gasoducto es una obra maravillosa”

El Gobierno Provincial lorgró destrabar el conflicto de tierras en Aicuña