in

Brutal agresión a un árbitro en un partido de veteranos: Por un corte le hicieron 4 puntos

Yamil Santillán, árbitro de fútbol que fue agredido en un partido por un jugador del equipo Antártida identificado como Fermín Moreno, relató el episodio y lamentó el accionar del hombre de veteranos.

Santillán contó que el hecho ocurrió el domingo a la mañana, “estaba jugando el equipo del Antártida, iban perdiendo 1 a 0 pero era un partido tranquilo, le cobré una falta a este jugador por una mala reacción que tuvo, ya que uno lo volteó y el mismo jugador se acercó para ayudarlo a levantar y ahí es cuando el mal reacciona. Le saco una amarilla y me empieza a decir que yo le falté el respeto, se iba yendo, hizo 10 pasos volvió y me tiró un cabezazo”, relató.

“Nunca pensé que iba a reaccionar así, vino con agresividad a golpearme”

El agresor fue identificado como Fermín Moreno, “debe ser un hombre de más de 50 años, yo tengo 29 y hace 7 que soy arbitro”, añadió.

“Es común que se agreda a los árbitros con palabra o lo que sea, para mí ese hombre no tiene que jugar mas”, indicó.

Por otra parte, Medios Provincia dialogó con Pocho Palacio, presidente de la Asociación de veteranos del acceso sur, manifestó que “no me gustan este tipo de cosas, busco siempre lo mejor para los veteranos, estoy caliente yo, si fuera por mi lo aparto de la asociación”.

Obras en rutas provinciales: “Vamos a pavimentar la Ruta Provincial N°6”

Marcelo Del Moral: “Estamos evaluando que se realicen los festivales en enero, el primero es el de San Pedro”