in

Busca de forma desesperada a su gato Cristiano Ronaldo

Isabel Rodríguez, una vecina del barrio Santa Justina, hizo llegar una carta a nuestro medio, solicitando la colaboración de los ciudadanos para encontrar a su gato que hace tres semanas se encuentra extraviado. Apuntó contra sus vecinos por la desaparición del animal, manifestando que “no es la primera vez que me hacen esto, en otras oportunidades me lo golpearon al gato, es una amenaza contra mi, me odian los vecinos”, indicó.

En una extensa carta, la mujer detalló la situación, y manifestó su angustia por la desaparición de su gato Cristiano Ronaldo. Ante su pedido, el móvil de provincia se acercó este lunes a su vivienda donde con detalles relató lo ocurrido.

“Cristiano Ronaldo es el único animal que tengo, el en casa tenía todo, comida, espacio, y no regresó en tres semanas, por lo que pido que si alguien lo vio me lo devuelva”, dijo.

“No es la primera vez que pasa esto, a veces me lo golpearon y dejaron en la puerta al animal, por eso se que se trata de una amenaza para mí, me odian los vecinos pero no se porque”, lamentó Isabel.

Se fue Wanchope: ya se despidió de sus compañeros

“Para preservar la salud, debemos salir sólo si es necesario”