in

Buscan el paradero de una mujer en Chilecito

Se solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de la ciudadana Mariana Lorena Villagrán, de 34 años con domicilio.

A través de una denuncia, solicitan dar con la ubicación del paradero de la ciudadana Mariana Lorena Villagrán, de 34 años, con domicilio en Chilecito.

El denunciante comentó que hace dos meses que está en pareja con la ciudadana Villagrán, y que ambos estaban conviviendo.

La mujer tiene cuatro hijos todos menores de edad, y todos quedaron en su casa. El día 20 de enero fue la última vez que el denunciante vio a su pareja.

Según informaron, Villagrán le manifestó que iba a viajar a la provincia de Tucumán, debido a que su madre se encontraba con covid positivo, y ella se iba hacia allá. 

Asimismo, el denunciante manifestó que estuvo averiguando y ella no llegó a la Provincia de Tucumán. 

Por otra parte, su pareja explicó que antes que la ciudadana Villagrán fuera pareja de él, ella salía con el ciudadano Oscari Emmanuel Antonio, alias el Tucumano, quien amenazó que si la ciudadana Villagrán no estaba con él no iba a estar con nadie, y que la iba a secuestrar. 

Al momento de ausentarse, Mariana vestía una campera negra, calza gris con rosado y negro y una remera azul, zapatillas color negro con fucsia sin cordones. 

Características morfológicas: mide aproximadamente 1,80, cabello colorado, largo y ondulado, de contextura robusta,  posee un tatuaje en el hombro derecho, de un ángel.

Fuente: El Independiente

Roberto Valle: «Estamos haciendo multas por derroche de agua»

Llegó la asistencia de La Rioja a la provincia de Corrientes